× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un manual para saber y aprender a comunicar la verdad empresarial.

Los hombres y mujeres de nuestro tiempo han adquirido un sentido nuevo y añadido a los tradicionales de los seres humanos. El autor lo denomina como el octavo sentido y va más allá de los físicos (vista, oído, tacto, gusto, olfato) y del que ha dado en denominarse el sexto (el sentido intuitivo) y también más allá del séptimo ,que consistiría en la capacidad extrasensorial humana.

Ese octavo sentido remitiría a la irrefrenable necesidad de las personas de comunicarse con la finalidad de ser entendidas por las demás y crearse así una entidad propia en el colectivo en el que se desenvuelven.

Este libro desgrana experiencias profesionales que arrojan una consideración categórica de un modo de entender la comunicación.

El autor ha querido escarbar en los factores éticos de la comunicación porque, sin ellos, nuestra gestión carecería de grandeza.