× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El coaching es una herramienta cada vez más valorada por las empresas y por todas aquellas personas que quieren dar un gran salto adelante. En palabras del autor de este libro, «te ayuda a hallar el interruptor de la luz de la habitación en la que tú te encontrabas a oscuras».

Las 22 historias reales de superación que componen este libro permiten incorporar a la propia vida el poder de la empatía y de la buena comunicación, a la vez que nos enseñan a superar los miedos y limitaciones que ponemos de forma artificial en nuestro camino.

Después de cada caso, Josecho Vizcay, un coach de enorme prestigio en España y Portugal, nos proporciona claves y ejercicios prácticos para aplicar a nuestra propia vida y lograr:

  • Más autoestima y seguridad en uno mismo.
  • Resolver conflictos aparentemente sin solución. 
  • Mejorar nuestra comunicación con los demás.
  • Impulsar nuestros proyectos soñados.
  • Vivir en armonía con los demás y con nosotros mismos.

«El cambio es una puerta que solamente puede abrirse desde dentro». Tierry Niell

Es un libro que habla sobre la vida, los sentimientos, las personas, los miedos, el alma, la tristeza, los triunfos, las alegrías, el amor, las emociones, las creencias que nos limitan, los estados de ánimo... Es un libro de aprendizaje, de lucha, de cambio, de mejora continua, de ánimo y de esfuerzo.

A través de los testimonios que se presentan, se proporcionan las claves de lo que es un buen coach y el coaching.

Con prólogo de Francesc Miralles.

El autor es un coach de enorme prestigio en España y Portugal que centra su trabajo en la buena gestión de la comunicación interpersonal para incidir directamente en los resultados de la empresa y las relaciones dentro de la familia.