× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Esta obra constituye el curso completo de masaje atlante impartido por Nina Llinares, su creadora, en los tres niveles.

• Tipos de masaje atlante y protocolos de cada uno de ellos.

• Las 7 sesiones del masaje atlante y material necesario para cada uno.

• Minerales utilizados enecada sesión y resultados para cada persona y circunstancia.

El masaje atlante es una terapia enfocada a desbloquear información celular con el fin de liberar patrones energéticos de enfermedad, falta de resistencia, falta optimismo, carencia de alegría y de capacidad para celebrar la vida.

El conjunto de los tres niveles que lo forman constituyen una terapia manual enfocada a liberar cargas energéticas causantes de enfermedades tales como depresión, melancolía, falta de vitalidad, falta de entusiasmo ante la vida, incluso trastornos de origen psicosomático como neuralgias, indigestión, mal humor, …

El masaje atlante es muy efectivo por combinar en su aplicación, el toque terapéutico, la aromaterapia y la cristaloterapia.

Además se complementa y potencia otras técnicas de sanación como Reiki, Quiromasaje, Siatsu o Reflexología. Sus técnicas se caracterizan por su sencillez por lo que para practicarlo no es necesario tener conocimientos previos de masaje, ni estar iniciado en ninguna técnica energética, aunque su conocimiento aportará muchas ventajas a todos aquellos profesionales interesados en masajes energéticos y terapéuticos.