× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Excelente crítica a las inconsistencias de la visión materialista y racionalista del mundo. Ofrece una explicación científica de los fenómenos paranormales.

El autor proviene del ámbito de la psicología transpersonal, junto a Ken Wilber y Stanislav Grof, y reconcilia el mundo científico con lo espiritual, basándose en la evidencia del fenómeno paranormal, que demuestra nuestra naturaleza espiritual.

Para la ciencia, el ser humano es un producto guiado por fuerzas biológicas y químicas, sin un sentido más profundo. Sin embargo, la existencia de la telepatía, la clarividencia, las premoniciones y otros fenómenos nos vinculan con lo espiritual, aunque muchos científicos sean escépticos al respecto.

En este libro, tras décadas de investigación en universidades de primel nivel, Charles Tart prueba que el ser humano tiene impulsos y habilidades espirituales naturales.