× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Te dañas a ti mismo esforzándote demasiado, o sueles preocuparte a menudo por el dinero?

¿Te gustaría tener un aspecto físico más atractivo y despertar tu yo más sensual? ¿Estás obsesionado por un antiguo amor?

¿Tienes problemas en tus relaciones personales, con un compañero de trabajo o un jefe, que te minan la energía?

¿Estás pasando por la grave enfermedad o tal vez la muerte de un ser querido?

En El éxtasis del fluir –éxito de ventas según el New York Times–, la doctora Judith Orloff, nos ofrece un enfoque único en el que une neurociencia, psiquiatría y medicina intuitiva con el objetivo de reducir el estrés, vivir con relajación el momento presente y lograr una irresistible luminosidad interior. Se trata de doce enfoques específicos para entregarse en ámbitos como el trabajo, los negocios, las relaciones y la salud. Pero ¿entregarse consiste en rendirse? Categóricamente, no.

Según Orloff, la entrega es la pieza que necesitamos para conseguir la felicidad, la abundancia y el sentirnos más vivos. Entregarse permite eliminar bloqueos y también el agotamiento que supone esforzarse en demasía, a la vez que contribuye a conseguir metas con menos esfuerzo.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento