× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Durante los últimos años, nuestra sociedad moderna se ha visto atacada por la falta de sentido en las personas. Basta con ver un par de minutos de publicidad para darse cuenta que los medios de comunicación nos muestran un camino a la felicidad soportado en el "tener" y en la búsqueda externa de la felicidad. Mientras algunas religiones y credos ponen la búsqueda de la felicidad en la otra vida (la eterna), otras la ponen en el yo interior "el ser". ¿Quién tiene la razón? ¿Quién puede darnos una respuesta certera? Como decía uno de mis mentores, "el que tiene los resultados, ése tiene la razón". Ha habido en este mundo gente feliz e infeliz sin discriminación de religión, raza, sexo y de todas las tendencias políticas.

Este libro se trata de eso, es "un camino posible" para encontrar la felicidad, basada en la información que nos han dejado aquellas personas que han sido felices y aquellas que no lo han logrado. Inspirada en la vida de varias personas y los estudios de varios autores, recopilando su filosofía de vida, de cómo lograron superar los grandes golpes de la vida, cómo motivaron a otros a salir adelante en circunstancias extremas, o cómo crearon obras perecederas, de los pasos que tuvieron que dar, de las disciplinas que tuvieron que aprender, de la aceptación de sí mismos con sus propios defectos y talentos, de cómo manejaron este mundo que nos ha tocado vivir para ser feliz hoy.