× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El tarareo es uno de los sonidos más simples y, sin embargo, más profundos que podemos hacer. La investigación y los estudios más recientes han demostrado que el tarareo es mucho más que un sonido autocalmante.

Afecta un nivel físico, reduciendo el estrés, proporciona calma y mejorando nuestro sueño, reduciendo el ritmo cardíaco y la presión arterial, y producir neuroquímicos poderosos como la oxitocina, la hormona del «amor».

En esta completa guía sobre el tarareo consciente, Jonathan y Andi Goldman proporcionan las claves y ejercicios muy completos, con ejemplos de audio online, que te permitirán experimentar el poder de la resonancia vibratoria que produce el tarareo y aprovechar sus beneficios sanadores para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Exploran los aspectos científicos del sonido, revelando cómo este puede reorganizar la estructura molecular y cómo no solo ayuda con los niveles de estrés, sueño y presión arterial, sino que optimiza importantes funciones en el organismo:

  • Incremento de la circulación linfática y de la producción de la melatonina.
  • Liberación de endorfinas y de óxido nítrico, un neurotransmisor fundamental para la salud y el bienestar.
  • Ayuda en el tratamiento del Alzheimer y otros trastornos neurológicos.