× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Es posible que tu hijo pertenezca al 15-20 por 100 de los niños que nacen con una alta sensibilidad, es decir, que llegarán a ser personas muy reflexivas, que se mostrarán sensibles ante cualquier sutileza y que se abrumarán con facilidad.

Estas cualidades pueden hacer que el niño sea muy inteligente, meticuloso y creativo, pero que en ocasiones también parezca tímido y retraído, inadaptado, quisquilloso, o incluso que tenga una mala conducta.

La psicoterapeuta Elaine N. Aron demuestra en este sorprendente libro que si tu hijo actúa de una manera excesivamente inhibida o exigente, o da muestras de que puede padecer alteraciones como el TDC (trastorno de déficit de atención) o el síndrome de Asperger, cabe la posibilidad de que sea tan sólo una persona altamente sensible.

Educados con la comprensión, los cuidados y las atenciones adecuadas, estos niños pueden convertirse en unos adultos sanos, felices y equilibrados.

Este libro explora los problemas a los que se enfrenta un niño altamente sensible (NAS), expone las cuatro claves para educarle con éxito y también para ayudarle a adaptarse a un mundo que no es tan sensible como él.

Un manual no sólo para padres y profesores sino también para los propios niños sensibles, para que, a través de su lectura, pueden comprender mejor su propia vida y sus problemas.

¿Tu hijo se siente herido con facilidad, se desmorona con las críticas o se obsesiona siempre por hacer las cosas bien?

Es posible que sea un niño dotado con una sensibilidad extrema.