× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La numerología es una herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal. Permite saber quién es uno, sus dones, sus debilidades, cómo lo ven los demás… Situarse en el presente y el futuro, teniendo en claro la energía disponible en cada momento. Da pistas para corregir lo negativo y potenciar lo positivo y, si se aprovecha el mensaje, pueden iniciarse grandes transformaciones. 

Mediante un estudio numerológico básico pueden conocerse el número de la lección de vida (también llamado desafío o karma), el impulso del alma (el verdadero deseo), la máscara (personalidad externa), la misión (destino) y el potencial (talentos personales). Pero hay mucho, muchísimo más. Y se le puede hacer un estudio numerológico a cualquier persona, incluso a uno mismo, porque estos cálculos son exactos y brindan una valiosa orientación. 

Cada vez que se presente un número, la numerología puede ayudar. Y los números siempre están. Solo hay que prestarles atención.