× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Para los niños que aún no saben cómo ser disciplinados, trabajar duro, enfrentarse a los miedos, ser fuertes e inteligentes y saludables, valerse por sí mismos y saber lo que está bien y lo que no lo está.

El quinto curso ha sido el peor año de la vida de Marc. Era pésimo en la clase de gimnasia, las matemáticas eran demasiado difíciles para él, la comida de la escuela era horrible y la excursión anual fue un desastre porque no sabía nadar. Pero ¿qué ha sido lo más terrible del quinto curso?

Kenny Williamson, el matón de clase, que se hace llamar el Rey del patio.

Cuando la madre de Marc le dice que su tío Jake pasará con ellos todo el verano, Marc no puede esperar. Jake es un hombre de verdad, un Navy SEAL. Y el tío Jake tiene un plan. Convertirá a Marc en un chico guerrero.

Convertirse en un guerrero no es fácil. ¡Esto significa que hay que hacer muchísimas flexiones, abdominales, sentadillas, flexiones en la barra, nadar, comer bien y estudiar más que nunca!

¿Podrá Marc transformarse en un chico guerrero antes de que empiecen las clases en otoño y, finalmente, enfrentarse al Rey del patio?

El camino del pequeño guerrero es un libro ilustrado del reconocido autor de éxito, número uno en la lista de los más vendidos del New York Times y Navy SEAL retirado, Jocko Willink.

Convertirse en un guerrero no es fácil, pero puedes lograrlo con la ayuda de un NAVY SEAL.