× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un excelente manual, firmado por un reconocido experto en salud ambiental, para protegerse de un fenómeno que nos afecta cada vez más: las radiaciones y la contaminación electromagnética.

¿Quieres dormir mejor, evitar el insomnio y vivir más años? ¿Te cuesta conciliar el sueño o te despiertas con frecuencia? ¿Te levantas cansado o de mal humor? ¿Tus hijos tienen problemas para dormir? ¿Has probado distintos remedios sin resultado?

Cada vez existen más evidencias sobre el efecto perjudicial que las radiaciones, tanto las naturales como las generadas por la actividad humana, tienen en nuestra salud y bienestar.

Cuando estamos sometidos de forma intensa o prolongada a estas ondas nocivas, nuestro organismo se resiente y acabamos por desarrollar toda clase de enfermedades.

El nuevo libro del arquitecto y geobiólogo Pere León ofrece todas las claves para crear espacios de descanso saludables y seguros, libres de patógenos y de contaminación electromagnética.