× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Basado en las enseñanzas de los grandes maestros del budismo chan - en japonés zen- , es un guía magistral para todas aquellas personas que desempeñan posiciones de dirección.

En él hallará una recopilación de sabiduría, experiencia y conocimiento necesarios para lograr la excelencia en cualquier posición de autoridad, ya sea en el campo político, social, organizativo o empresarial.

La obra describe el arte de armonizar los principios esenciales con el sentido común, proponiendo el ejercicio del liderazgo como una vía de formación humana superior.

Autor

Thomas Cleary

Thomas Cleary estudió en Berkeley, California, y obtuvo un doctorado en Lenguas y Culturas asiáticas en la Univesidad de Harvard. Es considerado uno de los traductores más respetados y consumados de la sabiduría de Asia. Ha traducido más de cincuenta libros del chino, sánscrito, japonés y árabe.