× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Que tengas un gran día es un libro para lograr la felicidad y el éxito en el trabajo, pero también para la plenitud de vida. Estos tres objetivos pueden parecer disociados, o incluso en oposición entre sí, pero no lo están, tienen en común seis claves cuya activación en nuestra vida nos los acerca. Que tengas un gran día presenta estas seis claves para hacer de cada día un gran día, y para que ese deseo que intercambiamos cada mañana cuando nos damos los buenos días se haga realidad. Lograr lo que nos proponemos en nuestro trabajo, disfrutar del día a día de éste, y sentirnos plenos y felices en nuestra vida es el la razón de ser de este libro, y lo que la activación de las seis claves facilita.

¿Cuáles son estas seis claves?

  1. Encontrarnos plenos de energía y vitalidad
  2. Tener un pensamiento positivo y potenciador
  3. Sentirnos felices en nuestra vida
  4. Mantener relaciones positivas
  5. Utilizar nuestro potencial creativo
  6. Activar las palancas de disfrute en el trabajo

La activación de cada una de estas claves nos abre de manera natural las puertas de la felicidad y el éxito en nuestro trabajo, y nos acerca la satisfacción de ese deseo interno que todos tenemos de experimentar felicidad y plenitud en nuestra vida. También es un libro de desarrollo personal, porque siempre son los factores internos los que más cuentan cuando de lo que se trata es de felicidad, satisfacción y éxito, verdadero éxito. Este libro que va más allá de la transmisión de ideas, está concebido para ser una efectiva herramienta que produzca resultados a través del uso del conocimiento. Para ello lleva asociado el programa "Cada día, un gran día", que ha sido diseñado por el autor para guiar y acompañar al lector, si éste así lo decide, a través de un proceso de desarrollo personal que llene su vida de grandes días y le conduzca a unas altas cotas de satisfacción, logro y bienestar en su trabajo y en su vida.