× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este Cuaderno de Trabajo es la segunda parte de Pide y se te dará y recoge veintidós procesos creativos propuestos por los autores para situarnos en la vibración adecuada para hacer nuestros deseos realidad: meditaciones, afirmaciones, interpretación de sueños, construcción de espacios de creación.

Los procesos  o "juegos" han sido diseñados para que te liberes progresivamente de tus esquemas de resistencia. Proceso a proceso y día a día aprenderás, progresiva y sistemáticamente, a volver a ser una persona que permite que su bienestar natural fluya a través de ella.

Tu vida mejorará con la aplicación de estos procesos, y cuando mejore tu punto de atracción, la Ley de Atracción te aportará las circunstancias, acontecimientos, experiencias y pruebas evidentes del cambio que se ha verificado en tus vibraciones.


En 1985, Esther y Jerry Hicks iniciaron sus diálogos con Abraham. Desde aquel momento maestros y pensadores de todo el mundo han incorporado la filosofía de Abraham a sus libros, talleres y conferencias. El matrimonio Hicks dirige más de sesenta talleres anuales en Estados Unidos.