× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

“Diseñar es superar fronteras. Es sobrepasar cualquier crisis, cualquier límite que interrumpa el camino. Son muchos los obstáculos que aparecen en el quehacer diario, muchas veces impuestos por normas de mercado, miedos propios o preceptos corporativos. Considero que, el diseño es una fuerza concebida desde el interior de cada uno, es ímpetu que desea salir, que pugna por alcanzar la luz, y para eso, cuenta con la energía necesaria para eludir los escollos y alcanzar su máxima expresión. Diseñar es comunicar, y mi idioma, el español, es el denominador común para traspasar ciertas fronteras.”

Gonzalo Berro

Ken Cato, Director Creativo Global de Cato Brand Partners y Presidente de la Design Foundation ha dicho de este proyecto:

“Este libro contiene muchas historias y buenos ejemplos del ‘arte de la vida de cada día’ que la mayoría de los consumidores dan por sentados, sin darse cuenta de la combinación notable que significa el conocimiento de mercado, la comprensión cabal de la categoría, la lógica y el análisis racional, sumados a los instintos prácticos y a la imaginación que, en conjunto, transforman lo ordinario en extraordinario.”