× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Sabía que las cámaras de vigilancia de edificios oficiales, así como sus vigilantes de seguridad, están grabando y viviendo manifestaciones fantasmales?

¿Cuál es el último milagro "oficial", curación milagrosa, avalado por la Ciencia y la Iglesia católica?

¿Que en la Base Aérea Militar de Morón de la Frontera quince soldados fueron testigos de un OVNI?

Este libro nace fruto de la investigación en archivos y bibliotecas –donde duermen historias desconocidas y proscritas–, así como de miles de kilómetros recorridos por un reportero –grabadora, cámara y cuaderno de campo en ristre–, acudiendo al lugar donde un día se produjo lo inexplicable o pervive lo sagrado, entrevistando a sus protagonistas, para compartir y desvelar unos sucesos y temáticas que desafían a la razón, al conocimiento, que son un desafío para la ortodoxia, una alternativa a las corrientes dogmáticas de pensamiento, que permanecían condenados al olvido, bajo la censura del miedo, y que nos muestran que la realidad es más amplia de lo que creemos y nos han contado.