× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Que haya problemas económicos no significa que no exista una solución,
sólo que no está disponible en el actual nivel de conciencia.
¿Quieres descubrir a qué nivel de conciencia no existen los problemas de dinero?

Es hora de comprender que la economía y la ética no están reñidas. Muchas personas han renunciado a la prosperidad ?a tener su propio negocio o a ingresar más dinero? porque piensan que eso les impediría ser buenas personas, espirituales y éticas. Pero ser próspero no se contradice con llevar una vida de valores y consciente. Ésta es la cadena invisible del dinero: intención feliz, acción feliz, resultado feliz? dinero feliz.

En este libro descubrirás cómo: generar ingresos responsables y felices; mejorar las finanzas con valores emergentes; ser un emprendedor social y próspero; liderar desde el corazón y los valores; colaborar sin competir en los negocios; vender más aplicando el marketing espiritual; participar en la economía de la felicidad.

Y mucho más?

?Si todo marcha como esperamos Dinero feliz se estudiará en las escuelas porque demuestra la necesidad de conjugar dinero y conciencia para ser feliz. Este es uno de esos libros que me hubiera gustado escribir. ¡Gracias Raimon!?
-Sergio Fernández, autor de Vivir sin jefe, Director de www.Masterdeemprendedores.com y del radio programa Pensamiento Positivo.

?Un libro audaz, claro, inteligente y sugerente. Raimon Samsó propone un nuevo modelo de economía centrado en las personas y el consumo responsable. Construye los pilares de la economía del futuro, una nueva economía socialmente responsable, emocionalmente ecológica y centrada en las personas?.
-Francesc Torralba, autor de ?El valor de tener valores? y premiado por infinidad de libros, doctor en filosofía y profesor de la Universidad Ramón Llull de Barcelona.