× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro no pretende ser otro libro más que presente la teoría de la Dieta Paleolítica, sino al contrario, pretende ayudar al lector a experimentar por sí mismo los grandes beneficios de la misma. Por eso está diseñado de forma que pueda ayudarle no sólo a bajar de peso, sino a disfrutar de una salud y vitalidad plena.

Luego de ver brevemente a qué se le llama dieta paleolítica, sus virtudes y beneficios, veremos temas de importancia, tales como la preparación para su dieta Paleo, cómo manejar los antojos y los síntomas y le ayudaremos en la planificación de su dieta, como así también a cuidar de sí mismo.

Analizaremos los alimentos permitidos y aquellos que hay que evitar, le brindaremos consejos para cuando vaya de compras y le advertiremos sobre los errores más comunes que debe evitar.

Las secciones más importantes están al final y son los apéndices. En el primero le brindamos un plan de acción personalizado para que disfrute y aproveche al máximo la dieta.

En el apéndice 2 veremos ejemplos de dietas Paleo proporcionadas por profesionales en la materia y el apéndice 3 ofrece varias recetas fáciles y sabrosas para que ponga en práctica este saludable modo de vida. Contiene varias secciones tales como desayuno, sopas, ensaladas cenas y almuerzos.

Al finalizar también incluimos un libro gratis que puede descargar directamente a su equipo, el cual contiene más de 50 recetas caseras que se adaptan a esta dieta.