× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Ebook
eBook - Desmotivados = Improductivos

eBook - Desmotivados = Improductivos

Cómo mejorar la competitividad con el compromiso de todos

4,38 €

5,16 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Inmaculada Cerejido

Editor: Empresa Activa - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En todas las empresas se realizan acciones desde los departamentos de recursos humanos dirigidas a la mejora del rendimiento y la motivación tanto de directivos como de colaboradores, pero en muy pocas ocasiones provocan cambios relevantes que se vean reflejados en la cuenta de resultados.

El momento económico, social y psicológico actual es una gran oportunidad para reflexionar acerca de productividad, la utilidad de nuestras acciones y la rentabilidad de nuestras inversiones. La capacidad productiva está íntimamente relacionada con la motivación. Entender cómo y por qué nos motivamos nos ayudará ser más eficientes independientemente del lugar que ocupemos en una organización.

La psicología puede ofrecer a las organizaciones soluciones reales para mejorar el nivel de rendimiento de los profesionales y aquí se exponen las que verdaderamente funcionan.

AUTOR

Inmaculada Cerejido

Inmaculada Cerejido es licenciada y doctora en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, realizó la tesis doctoral sobre las herramientas del pensamiento lateral. Experta en recursos humanos. Ha trabajado como directora de formación y desarrollo, consultora de recursos humanos y como profesora en la Facultad de Psicopedagogía de la Univeridad de Castilla-La Mancha.