× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En todas las empresas se realizan acciones desde los departamentos de recursos humanos dirigidas a la mejora del rendimiento y la motivación tanto de directivos como de colaboradores, pero en muy pocas ocasiones provocan cambios relevantes que se vean reflejados en la cuenta de resultados.

El momento económico, social y psicológico actual es una gran oportunidad para reflexionar acerca de productividad, la utilidad de nuestras acciones y la rentabilidad de nuestras inversiones. La capacidad productiva está íntimamente relacionada con la motivación. Entender cómo y por qué nos motivamos nos ayudará ser más eficientes independientemente del lugar que ocupemos en una organización.

La psicología puede ofrecer a las organizaciones soluciones reales para mejorar el nivel de rendimiento de los profesionales y aquí se exponen las que verdaderamente funcionan.