× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En esta apasionante introducción al mundo de nuestra microbiota intestinal, el autor muestra con mucho humor y ejemplos cómo afecta a nuestra vida cotidiana la buena o mala vida de los microbios con los que compartimos existencia, y aunque es una rama de la ciencia que recién está comenzando, sugiere también una serie de acciones y cuidados que podemos adoptar para conservar mejor nuestra salud y vivir plenamente.

Hay enfermedades como el asma, las alergias, el acné e incluso la obesidad que pueden ser causadas por los microbios que viven dentro nuestro intestino y que, por lo tanto, pueden ser curadas si entendemos cómo funcionan los microbios.

También está en estudio la importancia del sistema nervioso intestinal y su relación directa con las neuronas cerebrales, lo que permite dar una base científica a ciertas reacciones corporales ante decisiones que se deben adoptar. 

 

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento