× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

"Pronto irrumpirán ante nuestra vista las muchas mansiones que nuestro Salvador ha ido a preparar...Ahora podemos tener en nuestro corazón gozo y una paz indecible y gloriosa; y pronto, a la venida de Cristo, será nuestro el premio que se encuentra al final de la carrera cristiana, para que lo disfrutemos por las edades perpetuas".

Elena G. de White mantuvo contacto constante con los miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, a lo largo de su ministerio, por medio de los artículos que escribió para varias revistas de la iglesia. En cada mensaje 

entretejía su ferviente deseo de conducir a las almas y las mentes de Jesús, y de preparar a cada creyente para su pronto regreso. Las palabras de ánimo, conducción y advertencia que aparecen en este libro han sido

tomadas exclusivamente de esos millares de artículos, e inspirarán al lector a emprender una relación cada vez más íntima con Dios.