× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

Ebook
eBook - Deja de hablar y comienza a actuar

eBook - Deja de hablar y comienza a actuar

Una descarga eléctrica en seis etapas

5,84 €

6,88 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Sháá Wasmund, Richard Newton

Editor: Empresa Activa - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un libro ideal para todos aquellos que tienen la comezón por emprender pero nunca se atreven a dar los pasos necesarios para llevar adelante sus ideas y proyectos. En este libro ameno, lleno de fotos gráficos, anécdotas y buenas ideas, los autores repasan los conceptos más importantes para cualquier emprendedor.

Y sacuden los cimientos que lo tienen anclado hablando de ideas pero sin canalizarlas de ninguna forma. La fase que siempre recuerdan es que "La es espera es inútil, Comenzar a hacer ya es progresar".

AUTORES

Sháá Wasmund

Sháá Wasmund estudió en la London School of Economics y en su carrera de emprendedora ha creado una empresa de Relaciones Públicas y marketing y ha creado varias plataformas de Internet entre las que se destaca smarta.com, una plataforma de servicios para pequeños negocios.

Richard Newton

Richard Newton es emprendedor, consultor y escritor. Ha creado su propia empresa de consultoría y algunas plataformas de Internet.