× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Lectura obligada para todas aquellas personas que quieran conocerse, realizar un cambio personal, sanar y buscar la paz interior.

Conecta con la consciencia de tu alma a través de los ejercicios, los cuestionarios y la formulación de los patrones kármicos que te señala este libro y hallarás un camino de autorrealización personal que no te abandonará nunca.

Elimina los bloqueos que te inmovilizan y podrás crearte una vida emocionante y productiva que elevará tu espíritu y te entusiasmará.

Djuna Wojton comparte en esta obra su nueva perspectiva sobre las leyes del karma y de la atracción, y nos ayuda a conseguir la vida que deseamos. Descubre cómo puedes incorporar en tu día a día un amplio abanico de expresiones, como la meditación, los yoga sutras, el trabajo energético y otras.

Siguiendo tres sencillos pasos (aclarar, limpiar y crear) podrás dejar atrás problemas recurrentes y autolimitaciones y avanzarás por el camino del crecimiento personal, la intuición y la sabiduría del alma.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento