× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Muchas experiencias traumáticas sanan naturalmente con el paso del tiempo y acaban formando parte, como viejas cicatrices, de nuestro pasado.

Cuando, no obstante, padecemos un trastorno de estrés postraumático (TEPT), los traumas irrumpen una y otra vez en nuestra vida, provocando estrés e impidiendo que nos concentremos en el momento presente. Y, por más que pasen los meses y hasta los años, los recuerdos permanecen y nos impiden seguir avanzando.

El método terapéutico clínicamente probado denominado conexión corpomental puede ayudarnos a curar y recuperarnos de esas difíciles experiencias.

El Cuaderno de trabajo para el tratamiento corpomental del trastorno de estrés postraumático (TEPT) es un programa directo y autodidacta de conexión corpomental que se puede llevar a cabo en 10 semanas.

Se trata de un método que utiliza el cuerpo para centrar la mente, desarrollar las habilidades necesarias para recuperarte de un TEPT y empezar a sentirte conectado, confiado y responsable de tu vida.

Deja de sentirte embotado e indiferente y empieza a sentirte vivo nuevamenteReconoce las tensiones corporales y experimenta su disoluciónReduce los flashbacks, las pesadillas, el insomnio y el desasosiego Mantén el registro de tu avance mientras te aproximas a la recuperación plena.