× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Sin escáner, rayos X y análisis de sangre, los sanadores tradicionales empleaban otros métodos no agresivos para determinar el estado de salud. 

La diagnosis oriental es el arte de ver lo profundo bajo la superficie, de revelar la verdad interior.

De modo que en este libro no sólo se hablará de la salud, sino también de nuestra naturaleza interior, tal y como se revela en las características físicas de nuestro cuerpo. Basándose en los antiguos métodos de la diagnosis oriental, el autor nos propone una nueva manera de mirarnos a nosotros mismos y a los demás.

Esto nos permitirá reconocer que las posturas, los rasgos del rostro e incluso la textura de nuestra piel tienen un significado que podemos descifrar. Este proceso nos ayudará a comprender una verdad fundamental acerca de la vida, que las respuestas a todos los interrogantes que importan ya existen dentro de nosotros.

Porque, asegura el autor, no tenemos que cambiar para ser felices. Más bien es necesario conocer y cultivar lo que está bien en nosotros. Ya poseemos todo lo que necesitamos. Lo que hemos de hacer es aprender a leer nuestro propio libro, cuyas palabras están escritas en los rasgos de nuestro cuerpo.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento