× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En la actualidad, el ronquido está considerado como una afección completa, la roncopatía, para la cual existe curación.

El ronquido es una señal de alarma a la que se debe prestar una atención extrema, para poder actuar con eficacia sobre sus causas, locales o generales. Gracias al doctor Dervaux, en este manual hallará una descripción de los diferentes tipos de ronquido, los tratamientos, la importancia del sobrepeso y la necesidad de una buena alimentación, las medidas preventivas y todo lo que usted debe saber sobre el ronquido infantil.

Este libro, ilustrado con muchas tablas y dibujos, responde con precisión a todas las preguntas que se pueden plantear las personas afectadas.

Autor

Jean-Loup Dervaux

Jean-Loup Dervaux

Jean-Loup Dervaux, antiguo médico internista del hospital de París, es otorrinolaringólogo. En sus consultas ha llegado a curar a bastantes pacientes afectados de ronquido crónico mediante la cronodietética. Está muy interesado en las técnicas y hábitos que permiten disfrutar de una vida sana.