× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una Mega-Tesis que comunica lo que necesitamos saber sobre Coaching. Es una obra especial para los que buscan un Coach, para profesionales, facilitadores y profesores de Coaching del mundo, para alumnos de distintas carreras universitarias o postgrados y también para quienes quieren triunfar en la vida. El autor nos muestra con genialidad, claridad y una visión profunda y panorámica los orígenes de un estilo adecuado para estos tiempos desafiantes. Este es un método de Coaching que sorprende por lo profundo, eficaz y divertido.

Autor

Suryavan Solar

Suryavan Solar

Suryavan Solar, fundador de Cóndor Blanco, es instructor de liderazgo, coaching y meditación, es Investigador de culturas ancestrales y autor de más de 50 obras. A inicios de los años 90, junto a su hija, Sol Nyma, dio forma al método que hoy en día se conoce como Cóndor Blanco, orientado a la formación integral, apoyando el despertar del ser humano autónomo, con sencillas y geniales técnicas ancestrales, adaptadas al mundo moderno, centrado en varios Academias y en seis Escuelas principales: LiderazgoCB, Coaching Express, Free Mind, Kin Forest, Kai Woman y Meditación (Bodhisattva y Dzogchen). Habiendo viajado por el mundo por más de cuatro décadas, Suryavan vive actualmente retirado, meditando y escribiendo en su montaña al sur de Chile.