× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una completísima guía, magníficamente ilustrada, gracias a la cual es posible restablecer la vitalidad sexual y el funcionamiento de la próstata.

Una guía con instrucciones de ejercicios y técnicas para disolver los bloqueos energéticos de los órganos reproductores masculinos, restablecer su funcionamiento, reducir el tamaño de la próstata y prevenir el cáncer de esta glándula.

Un rutina de ejercicios para la práctica diaria, así como de orientaciones de apoyo con suplementos nutricionales y herbales que mejorarán tu vida sexual y tu salud.

La edad no tiene por qué ser una sentencia de muerte para la salud y la vitalidad sexual masculina. En esta guía, los maestros taoístas Mantak Chia y William U. Wei nos explican cómo utilizar los ejercicios físicos y energéticos del chi kung para mantener no sólo una vigorosa vida sexual hasta una edad avanzada, sino también para reducir el grandamiento de la próstata y prevenir el cáncer de esta glándula.

Paso a paso, con instrucciones ricamente ilustradas, los autores nos muestran ejercicios y técnicas útiles para abrir los canales energéticos relacionados con los órganos reproductores masculinos y eliminar los bloqueos energéticos que provocan disfunciones y enfermedades sexuales.

Se trata de unos sencillos masajes energéticos sexuales y de la glándula prostática, así como de diversos ejercicios de estiramiento y de levantamiento de pesas chi que, si bien son técnicas principalmente preventivas, se pueden utilizar, asimismo, para regenerar y restablecer la función sexual, previniendo cualquier intervención quirúrgica en las primeras etapas de una enfermedad de la próstata.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

Autor

Mantak Chia

Mantak Chia

Mantak Chia goza de un sobrado reconocimiento a nivel mundial como maestro de las prácticas y artes taoístas que ha destilado en un sistema denominado Tao Universal o Amor Sanador. Mantak Chia, de padres chinos, nació en Tailandia en 1944. Cuando tenía seis años aprendió, de los monjes budistas, la forma de sentarse para “calmar la mente”. Cuando iba a la escuela secundaria practicó el tradicional boxeo tailandés y al cabo de poco tiempo adquirió una considerable destreza con el aikido, el yoga y el tai chi. Autor de numerosos libros, lleva enseñando a decenas de miles de alumnos las prácticas de la energía interna taoísta desde hace más de 45 años. Su Sistema Universal de Sanación Taoísta, que hace accesibles estas antiguas prácticas para el público occidental, lo enseñan más de 1.200 instructores cualificados en todos los continentes. Mantak Chia vive en Tailandia, pero imparte cursos y seminarios por todo el mundo.