× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Quién fue este hombre conocido como el gurú del sexo, el autoproclamado Bhagwan (Rajneesh), el gurú del Rolls Royce o, simplemente, el Maestro?

¿Quién fue este personaje controvertido, rebelde, polémico y, frecuentemente, mal entendido?

Osho es uno de los maestros espirituales más provocativos de nuestro tiempo. Han transcurrido algunos años desde que, en palabras de su médico, Osho preparó la salida del cuerpo que le había servido durante 59 años. Este libro es un reconocimiento de que ha llegado la hora de aportar un contexto histórico y biográfico que ayude a comprender la vida y la obra de Osho. A partir de multitud de conferencias grabadas, el propio Osho nos cuenta la historia de su juventud, su educación, su vida como profesor de filosofía y sus años de viajes impartiendo la enseñanza de Zorba el Buddha. De todo ello emerge el verdadero legado que Osho quiso dejar a sus oyentes: una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual. Esta es una obra imprescindible para comprender a uno de los místicos más polémicos y originales del siglo xx.