× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

A partir de cuidar el cuerpo físico, la alimentación y practicar ASHTANGA VINYASA YOGA es posible conquistar el bienestar personal y espiritual, ya que implica mantener una práctica paciente y atenta sobre uno mismo a la ves que diseña un nuevo cuerpo cuya firmeza y flexibilidad permite aprovechar mejor las situaciones de la vida en base a controlar las fluctuaciones mentales, conquistar la salud física y espiritual. Al aquietar la mente surge un espacio a nuevas ideas para el bien estar personal donde los pensamientos se iluminan y la consciencia pasa a ocupar un lugar fundamental en el proceso de transformación humana.

ASHTANGA VINYASA impulsa la vida cotidiana a través de expandir la consciencia personal desde el cuerpo, la respiración, la atención, el despertar interior y las relaciones personales. La práctica meditativa puede realizarse tanto en movimiento como en la misma quietud, calmando los remolinos mentales a voluntad para ingresar en otros planos de conciencia en los cuales siempre se esta. El proceso del despertar consciencial habilita otras opciones que a través de meditar y ensoñar es posible permane-Ser en tantos espacio-tiempos, como inquietudes se mantengan por develar sobre la maravillosa esencia de luz personal.