× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Frente a un mundo moderno extremadamente dinámico y exigente, pasamos gran parte de nuestras vidas con una permanente sensación de ansiedad, angustia y obligación de éxito que termina conduciéndonos al malestar, la falta de paz y la incapacidad para disfrutar del presente, añorando algún pasado mejor o ilusionándonos con un futuro de felicidad permanente.
En este libro se desarrollan las causas de la inquietud mental y se bosqueja un programa para llegar a alcanzar, de un modo práctico y por nuestros propios medios, aquietar la mente.
Desde las perspectivas complementarias y abarcadoras de la enseñanza budista y de las modernas neurociencias el autor, Dr. Jorge Rovner, trabaja y elabora una sólida mirada sobre las razones y causas educacionales, formativas, neuropsicológicas y actitudinales que dan origen a la inquietud mental y el sentimiento de vacío existencial y ofrece respuestas útiles.