× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Novedoso estudio sobre las habilidades sociales que despliega el psicópata: el dominio del lenguaje, la persuasión como arma, cabeza frente a emociones..

“Aprender de los mejores”. ¿No es eso lo que recomiendan los expertos en liderazgo y competitividad? ¿No es cierto que siempre has querido tener habilidades para desenvolverte como pez en el agua en la sociedad y como si fueras un líder…? ¿Crees que podrías aprender de un psicópata, que son los que realmente manejan estrategias para conseguir lo que siempre desean y llevar a los demás a su terreno?

  • Dominio del lenguaje.
  • Cabeza sobre emociones.
  • Persuasión como arma.
  • El arte de beneficiarse de la perplejidad del otro.

César Landaeta, gracias al estudio de distintas personalidades y conductas a lo largo de décadas, así como de los psicópatas más famosos de la historia, tanto reales como de la gran pantalla, te ofrece una oportunidad de oro para estudiar a los psicópatas e incorporar algunas de sus estrategias a tu comportamiento para sacar lo mejor de ti ante retos y metas en la vida.

¿Acaso no son ellos los mejores manipulando el comportamiento humano y sacando provecho de lo que se les presenta? ¿Por qué entonces, seguir en un patético plan de víctimas sin ser el verdadero protagonista de la situación?

Este libro llegará a hacerte pensar “Ahora me toca a mí”, que es la exclamación que surgirá de lo más hondo de tu ser al recorrer las páginas de un texto pensado y diseñado para que la “gente normal”, como tú, pase al podio de los ganadores y aprenda a utilizar esas armas en positivo.