× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este libro encontrarás las ideas que han ayudado a miles de personas a encontrar un empleo o a crear su propio trabajo. Con multitud de ejemplos de emprendedores que han logrado su sueño, con consejos prácticos para encontrar un trabajo en el menor tiempo posible y con ideas concretas para empezar ya mismo.

Este es sin duda el libro definitivo para darle un nuevo rumbo a tu futuro laboral.

Autor

Ariel Andrés Almada

Ariel Andrés Almada

ARIEL ANDRÉS ALMADA es consultor y emprendedor social. Estudió Ciencias Empresariales en la Universidad de Palermo y realizó el PEMA (Posgrado de Especialización en Marketing Avanzado) en el ISEAN. Ha trabajado durante más de una década en consultoría de negocios asesorando a empresas en situaciones críticas, tanto en el ámbito de la banca como en el de los seguros, la tecnología o el consumo masivo. Ha brindado conferencias por todo el mundo, y publicado artículos en las principales revistas de negocios. Es autor de Marketing de crisis (2009), A través de la tormenta (2010) y La gran ventaja (2011), conformando así la llamada «trilogía de la crisis».