× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Andreas Moritz nos habla de las causas reales de la enfermedad de Alzheimer, tanto físicas como espirituales. Con su arrollador estilo habitual, nos muestra investigaciones científicas de vanguardia y las complementa con la sabiduría ancestral de la medicina natural.

La enfermedad de Alzheimer –un proceso neurodegenerativo cuyo principal síntoma es la pérdida progresiva de la memoria– es una de las más temidas del mundo, y su incidencia va en aumento. Si bien en la actualidad esta enfermedad afecta ya a 36 millones de personas en todo el mundo, se espera que esa cifra se triplique globalmente y llegue a alcanzar proporciones epidémicas.

Un mito muy extendido respecto al deterioro cognitivo es que «no es más que una parte del proceso de envejecimiento», pero eso es a todas luces falso. Aunque la medicina convencional y la gran industria farmacéutica –conocida en el mundo anglosajón como Big Pharma– se esfuerzan en hacernos creer que solo podemos paliar el deterioro mental con fármacos, esa idea falta totalmente a la verdad. En este libro, Andreas Moritz nos habla de las causas reales de la enfermedad de Alzheimer, tanto físicas como espirituales, y aporta un buen número de herramientas que nos permitirán responsabilizarnos de nuestra propia salud y prever el deterioro cognitivo.