× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La alquimia es una ciencia espiritual que trata con las cosas materiales pues espíritu y materia forman parte de un continuum y que resulta del conocimiento de Dios, la Naturaleza y el Hombre.

Pero la alquimia también es un arte, el Gran Arte, que se ocupa de la regeneración espiritual del hombre.

Este libro nos explica los rudimentos de este arte basándose en los autores clásicos, así como las principales reglas del trabajo alquímico.

Culmina el libro un axiomata hermética en el que el lector descubrirá 43 axiomas que le conducirán a la Verdad alquímica.

Autor

Franz Hartmann

Franz Hartmann

Franz Hartmann fue un médico alemán, nacido en Baviera en 1832 y nacionalizado en Estados Unidos. Se unió a la Sociedad Teosófica en 1882. En 1902, Hartmann forma un Santuario en Alemania para los ritos masónicos de Memphis y Mizraim y crea un Gran Oriente de Alemania para el rito Escocés.

Fue uno de los escritores más prolíficos de su tiempo y un estudioso de Jacob Boehme y de Paracelso que, además, tradujo al alemán el Bagavad Guita. Falleció en 1912.