× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro trata de llamar la atención sobre las prioridades erróneas de muchas empresas, que colocan en vanguardia acciones promovidas por la moda o por el cambio continuo, tratando de resolver diariamente problemas que se consideran urgentes pero que muchas veces no son importantes y por tanto no son prioritarios. De qué nos sirve, por ejemplo, hablar en nuestra empresa de reingeniería, calidad total, outsourcing, benchmarking, empowerment y obsesionarse con el balanced scorecard si la empresa presenta en su base, problemas graves, vías de agua, que pueden condicionar y hasta poner en peligro el futuro de la misma?  

ÍNDICE RESUMIDO: Las personas. Cartera de clientes. El organigrama. La rentabilidad de la empresa y su posición. Los procesos y sus sistemas de información. Clima laboral, parámetro para evaluarlo. Clima laboral, cómo medirlo. Clima laboral, conciliación del trabajo con la vida laboral. Estructura y organización del equipo de trabajo. Las reuniones de trabajo, etc.