× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Adictos al amor es un libro orientado a todas aquellas personas que estén atrapadas en una relación tóxica o que estén sufriendo dolor emocional tras una ruptura de pareja.

Sí, es posible olvidar a un ex amor de una vez por todas y para siempre… pero no tan fácil como parece desde fuera. Estamos programados para enamorarnos adictivamente, para sentir necesidad del otro, para desarrollar lazos de apego. De ahí que, ante un amor que agoniza o que termina abruptamente, corramos el peligro de sumirnos en un infierno de dolor por la pérdida o en la destructiva fantasía de un nuevo comienzo.

Un adicto a su expareja es alguien apegado a una relación tóxica o dolorosa de la que no se puede separar o que lucha con un intenso dolor emocional provocado por una ruptura. Es alguien atormentado por los pensamientos del amor perdido y que tal vez alberga la esperanza de recuperarlo. Sabe que debería olvidar, pero no puede. Quiere seguir con su vida, pero no sabe cómo hacerlo.

Si te reconoces en esta descripción, estás enganchado a tu expareja. 

El concepto exaholic irrumpe con fuerza para definir la lucha por superar un intenso dolor emocional provocado por una ruptura o la dificultad para separarse de una relación tóxica o dolorosa. El adicto a la ex pareja, dicen los expertos, sabe perfectamente que debería olvidar y seguir adelante… pero no puede. 

Hay miles de personas sumidas en este tormento de angustia y obsesión, y tenemos buenas noticias para ellas: es posible olvidar a un examor de una vez por todas y para siempre... con la ayuda adecuada.

La doctora Lisa Bobby, una eminencia mundial en el tema, comparte en este libro un programa de doce pasos diseñado para construir esa escalera que llevará a los exaholics, peldaño a peldaño, a la luz de un nuevo día.

 En este libro encontrarás el apoyo y las estrategias que necesitas para pasar página y encarar el futuro con ilusión.

La terapeuta Lisa Marie Bobby aúna investigaciones científicas con la fisiología de la adicción en una obra accesible, positiva e inspiradora.

Incluye un programa de 12 pasos para recuperarse emocionalmente y comenzar a reconstruir la propia vida.