× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Diana Lang lleva numerosos años –con sus libros, programas de audio, seminarios por Internet y talleres–, facilitando a miles de personas el acceso a los beneficios físicos, psicológicos y espirituales que aporta la meditación. Gracias a su vasta experiencia en el estudio de las enseñanzas espirituales en todo el mundo, Lang ha creado un enfoque de la meditación bien estructurado, sutil y orientado, además de fácil de llevar a la práctica.

Abrirse a la meditación nos muestra que meditar es algo tan sencillo como respirar, que no encierra ningún misterio. Las instrucciones de la autora evitan las teorías analíticas, las normas fijas y las sofisticaciones que suelen intimidar al aspirante a la práctica de la meditación; y nos enseña, en suma, cómo reconectar con la esencia fundamental de nuestra alma, donde la paz y la estabilidad emocional están disponibles siempre y en cualquier momento.

Un libro que desmitifica la meditación con una extraordinaria sencillez y dulzura y hace fácil su práctica, en cualquier lugar y momento. Diana Lang abre la puerta a la meditación con un lenguaje claro y fácil de comprender, lejos de toda pompa y artificio intelectual.

Una magnífica introducción al mundo de la meditación, clara y con amplitud de miras, adaptada a personas con distintas creencias.