× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Con más de 20 años de experiencia en la cultura de la salud y el bienestar, llega la coach y escritora Brett Blumenthal con una revolucionaria propuesta: 52 pequeños cambios, uno por semana, para vivir de forma más saludable y positiva.

¿Quién no se ha propuesto comer mejor, hacer ejercicio, dormir más o reducir el estrés… sin conseguirlo?

Brett Blumenthal propone un enfoque distinto: dividir estos grandes objetivos en pequeños gestos, algunos tan sencillos como beber más agua a diario o quitarse los zapatos al entrar en casa, para incorporarlos paulatinamente a nuestra rutina.

Los cambios se refieren a cuatro aspectos primordiales: dieta y nutrición, salud y prevención, bienestar mental y ecología. Además, cada una de las propuestas viene acompañada de una descripción de los beneficios que reporta así como de trucos y consejos para llevarlo a cabo.

En un año, casi sin advertirlo, el lector no solo habrá transformado su estilo de vida sino que estará en forma, disfrutará de buena salud y habrá ganado en autoestima y consciencia.

"Un gran cambio requiere muchos cambios pequeños.”

Brett Blumenthal