× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Cualquier persona, con un mínimo equipamiento y la información que se facilita en este libro, podrá construir los más variados y prácticos objetos en un fin de semana. En las páginas de esta obra se presentan todas las instrucciones necesarias para realizar la cuidada selección de objetos que se propone (para el despacho, para la cocina, para el baño, para los niños...) Los proyectos se han planteado teniendo en cuenta el escaso tiempo libre del que se dispone hoy en día, y su fácil realización permite que un fin de semana sea suficiente para llevarlos a cabo.

Una obra única que ofrece 25 ideas fáciles de realizar, con explicaciones detalladas e ilustraciones que contribuyen a una mejor comprensión, a las que cada uno podrá aportar luego su toque personal.

Autor

Joaquín Vilargunter

Joaquim Vilargunter Muñoz es arquitecto técnico, técnico especialista en ebanistería y modelista de fundición. Actualmente es profesor numerario de tecnología de la madera en el IES «Escola del Treball» de Barcelona.