× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

EL CAMBIO PLANETARIO MÁS IMPORTANTE DE NUESTRA HISTORIA HA COMENZADO

¿ESTÁS PREPARADO?

Las profecías Mayas indican que estamos ante las puertas de un gran cambio planetario pero no sólo los mayas anuncian este cambio. En todo el mundo existen antecedentes que apuntan a este momento de la historia.

¿Significa este cambio el fin del mundo? ¡No!

La Humanidad está viviendo un proceso de transición hacia un nuevo estado de consciencia y el universo nos da una nueva y, tal vez, una última oportunidad para crecer.

The Connection es la historia de Fresia Castro, una mujer que hace 25 años lo dejó todo para vivir en el desierto de Atacama, en Chile, con un objetivo claro: encontrar un vórtice energético planetario que sería clave para los tiempos que venían. Hoy esos tiempos han llegado y la tarea fue cumplida pero ¿qué sucedió en esos 10 años en que Fresia estuvo aislada del mundo? El resultado fue sorprendente. La fórmula que permite a los seres humanos vivir este proceso planetario armónicamente fue sintetizada y transformada en un método vanguardista, una técnica que nos permite recordar nuestra verdadera naturaleza y nuestro rol en esta existencia.