× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Ideal para todos aquellos que poseen una pasión interior por saber quienes son y qué están haciendo aquí como seres humanos.

Esta excepcional película presenta frescos y modernos diálogos sobre la más antigua verdad. La familiaridad de John David en este tema, combinado con sus muchos años de experiencia como guía de buscadores, crea una fascinante y viva interacción con cada uno de los Maestros. Las preguntas relacionan los más grandes tópicos los cuales nos encontramos a lo largo del viaje espiritual como, Iluminación, Devoción, Auto-Indagación, el Maestro, la naturaleza de la mente y el mundo.

Autor

John David

John David

John David es un maestro espiritual de Inglaterra que transmite las enseñanzas de su maestro Poonjaji (papaji), discípulo directo de Sri Ramana Maharshi, según su propia interpretación. Vive en Alemania, en la Comunidad espiritual y artística Open Sky House y viaja por todo el mundo ofreciendo encuentros y retiros).