× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

DVD - Reiki Combat (libro + DVD)

DVD - Reiki Combat (libro + DVD)

¡Prcatica Reiki cada día de forma amena y sencilla!

14,96 €

17,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Víctor Fernández

Editor: Tsunami

DVD + libro de 76 páginas

Formato: 19x14,5

Año de edición: 2010

Duración DVD: 60 minutos

Colección: El Mundo De Las Terapias

¿Te gustó este dvd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Maestro Víctor Fernández, presidente de la Federación Europea de Reiki Profesional, nos introduce en este popular estilo de Reiki, mostrándonos sus fundamentos para poder iniciarnos en su práctica, que nos ayudará a disponer de un sencillo sistema para mejorar y mantener la salud y la integridad mental, emocional y física, a cambio de muy poco esfuerzo diario, con ejercicios como la meditación en gassho, el método Hatsurei-ho de purificación diaria y el Chikung de Faa Zhong para la relajación consciente.

Contenidos del DVD:

1. Presentación de la técnica

2. Ejerciciso de Chikung

3. Hatsurei-ho

4. Consejos de Reiki

5. Despedida

6. Galería de fotos

AUTOR

Víctor Fernández

Víctor Fernández

Víctor Fernández Casanova;  es el creador del método Zen Relax, un nuevo sistema que combina técnicas de Taichi Chuan, Chikung estilo Chen y Reiki para relajarnos y conseguir alejar el estrés. Es Profesor de Taichi Chuan estilos Yang, Chen y Hunyuan. asi como de Qjgong (Chi-kung), con más de 15 años de experiencia en la práctica de las artes marciales internas y externas. Es Maestro de Reiki y representa la 5ª Generación del linaje directo de Usui. Especializado en Terapia Regresiva. Presidente de la Federación Catalana de Reiki y de la Asociación Shen-Ren de Taichi Chuan, Qigong, Reiki. Empezó la práctica de las artes marciales de la mano del Maestro de Karate Eiji Kaiji. desde entonces ha seguido un camino de descubrimientos personales que le ha permitido alcanzar un gran nivel de armonía, paz, felicidad en su vida. Actualmente se dedica a la práctica y enseñanza profesional del Taichi Chuan, el Qjgong y el Reiki.