× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Producida por Francis Ford Coppola, música de Philip Glass y fotografía de Ron Fricke (Baraka), Koyaanisqatsi es un documental único, profundo, hipnótico, reflexivo... Koyaanisqatsi es un singular documental que refleja la colisión existente entre dos mundos: la belleza de la naturaleza y su ritmo pausado contrastado con el murmullo frenético de la sociedad urbana contemporánea. Sus espectaculares imágenes junto a una banda sonora inquietantemente evocativa crean una obra original y fascinante.

Ficha técnica:
Director - Godfrey Reggio
Productores - Mel Lawrence y Lawrence Taub Guión - Godfrey Reggio
Director de Fotografía - Ron Fricke
Música - Philip Glass

Sinopsis:
Prepárate para experimentar una película verdaderamente soberbia, una obra maestra, un experimento cinematográfico tan excepcional que exalta los sentidos y estimula la mente. El director Godfrey Reggio, el cineasta Ron Fricke (Baraka) y el compositor y ganador de un Globo de oro Philip Glass, filmaron entre 1975 y 1982 un fascinante documental de gran belleza y riqueza de detalles. Única, profunda, hipnótica, reflexiva... Koyaanisqatsi es un singular documental que refleja la colisión existente entre dos mundos: la belleza de la naturaleza y su ritmo pausado contrastado con el murmullo frenético de la sociedad urbana contemporánea. Sus espectaculares imágenes junto a una banda sonora inquietantemente evocativa crean una obra original y fascinante. ¡Una de las mejores películas de todos los tiempos!

Año: 1982
País: EEUU
Duración: 82 min