× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El fin es mi principio. La película basada en el Bestseller de Tiziano Terzani

Cuando un hombre extraordinario que lo ha vivido todo ve acercarse su fin, decide llamar a su hijo para reunirse con él por última vez en su casa de la Toscana. Su intención es compartir unas valiosas conversaciones sobre la vida que ha llevado como corresponsal de prensa en el sureste asiático, los cambios políticos y sociales de los que ha sido testigo, y la transformación espiritual que ha experimentado en sus últimos años. Pero lo más importante para él es transmitir a su hijo cómo prepara el terreno para la última gran aventura que le queda por vivir.

Una película de Jo Baier
Reparto: Bruno Ganz, Elio Germano, Erika Pluhar, Andrea Osvárt

Preciosa por su contenido y por dar a conocer a un personaje tan memorable como Tiziano Terzani.

La Repubblica

Una profunda película para ver con el corazón, la imaginación y la memoria.

Corriere Della Sera

Una película sobre la muerte que ofrece al espectador motivos para vivir y indaga sobre lo que realmente importa, el aquí y el ahora. No solo no deprime sino que muestra el camino para ser capaces de cambiar algo y fijar nuestro propio rumbo.

Blickpunkt Kino

Un relato pausado, casi documental, sobre el arte de morir. Una pelicula rodada en preciosas localizaciones, donde se desata un gran cine emocional con la fuerza de las imagenes y las palabras. Deberia ser vista.

STERN

El director dota al film de una puesta en escena serena y contemplativa, en la que saca brillo a unos bellisimos paisajes de la Toscana y se pone al servicio de sus excelentes actores, liderados por un Bruno Ganz pletorico.

COPE

Placida, tierna y emotiva. Propulsada, por el do de pecho interpretativo del veterano Bruno Ganz.

La Vanguardia

Bruno Ganz convierte El Fin es mi Principio en una experiencia muy recomendable.

Imagenes

Vuestros comentarios

¿Te gustó este dvd?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Valladolid

Vi esta peli ayer...una pasada, te llena de paz y desde luego...te hace pensar, es que se vive sólo 1 vez y nadie se da cuenta!

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Palma

Una peli brutal, te deja acojonado pero bien. La recomiendo, te sacude por dentro y te anima a cambiar el rumbo.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • vitoria

Película de un argumento muy simplista, Terzani se define casi como una persona que se ha trabajado interiormente pero manifiesta no conocer de la existencia de seres iluminados, como lo serian Jesús, Buda, Mahoma, Crisna, Mitra, etc......, no da argumentos de peso para considerar que la muerte es el principio, apenas habla de un aprendizaje posterior mediante sucesivas existencias, etc. Es muy lenta y en algunas ocasiones hasta aburrida.

Da tu opinión acerca de este comentario