× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La revista Time lo ha considerado una de las 100 personas más representativas del siglo XX. Su filosofía sobre la curación, alejada de los tradicionales postulados de la medicina occidental, nos provee de un nuevo enfoque en la interconexión entre el cuerpo, la mente y nuestra esencia espiritual.

  • Disco 1. Encuentra tu equilibrio: Sumérgete en un introspectivo viaje a tu interior en el que descubrirás cómo metabolizamos el entorno y cómo podemos activar nuestras propias respuestas curativas.
  • Disco 2. El Potencial de Cada Uno: Cada día somos un poco más conscientes de las ilimitadas posibilidades de las que todos somos capaces. Aprende a acceder a tu energía interior y descubre el poder de la mente.
  • Guía: El Alma de la Curación: Una meditación sobre la medicina y la sincronicidad.

Autor

Deepak Chopra

Deepak Chopra

Deepak Chopra, fundador, CEO y director educativo del Centro Chopra para el Bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Nació en India, es médico cardiólogo y pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos. En su práctica profesional, Chopra comprendió que era posible establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida, basado en la premisa de que la salud es el equilibrio y la integración entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y que las prácticas médicas modernas pueden complementarse con los principios curativos de las culturas milenarias. La medicina occidental ha reconocido la validez de sus premisas por intermedio de instituciones científicas tradicionales como la Universidad de Califormia y la Escuela de Medicina de San Diego, que acreditan el programa educativo del Centro Chopra para el Bienestar (creado en 1995), el cual también satisfizo los requerimientos del premio de la Asociación Médica Norteamericana.