× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

RAÏ DE HORNA: Intérprete e instructor con fuentes internacionales le han llevado a ser un Didgi Player de referencia en nuestro país. Fue el organizador del primer festival de didgeridoo en España, el Tribales Festival.

EL INSTRUMENTO: El didgeridoo, instrumento de viento original de la cultura aborigen australiana, se elaboraba originalmente a partir de troncos de eucalipto horadados por termitas. Hoy en día se pueden encontrar hechos de bambú, teca, cristal de cuarzo o materiales sintéticos. Músicos de fusión, trance y meditación lo han adoptado para utilizarlo en terapias y círculos de sonido.

EL MÉTODO: Tocar un didgeridoo no es en absoluto difícil y cualquiera puede conseguirlo siguiendo los pasos que te sugerimos en este método. De forma amena y divertida aprenderás trucos para conseguir sonidos espectaculares, técnicas como la respiración circular y consejos sobre cómo elegir un buen instrumento o crear tu propio estilo.

Capítulos de este DVD:
1. Presentación
2. Técnica corporal
3. Voz y respiración
4. La respiración circular
5. El Ritmo
6. Demo con los recursos aprendidos.