× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El método Ataraxia es uno de los sistemas más desarrollados que actualmente existen sobre el significado y la aplicación de los cristales de cuarzo en la mejora de la calidad de vida del ser humano.

Especialista en meditación y dinámica de grupos, así como visualización creativa y el diseño de la vida de cada ser humano, Esther Francia es viceperesidenta de la Asociacion Europea de Ataraxia y ha desarrollado un sistema integral que permite aprovechar al máximo el poder creativo de la mente, así como las propiedades de los cuarzos y las gemas para poder permitir el restablecimiento del equilibrio físico, mental y emocional de la persona.

A este sistema lo ha llamado Ataraxia. Con Ataraxia es posible obtener información sobre el estado más profundo del ser humano para poder restablecer su equilibrio recuperando de ese modo su salud fisica. Esther Francia recibió el pasado 18 de Junio del 2008 el premio Gold Excellence Award, por su labor de investigación sobre Ataraxia en el que ha sabido armonizar sus conocimientos, con la proyección de su humanidad y espiritualidad en el programa del Curso Ataraxia. El reconocimiento es uno de los galardones más prestigiosos en el ámbito de la formación.