× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La Terapia Shiatsu se suele practicar en decúbito prono o supino ya que se consideran las posturas más adecuadas tanto para el paciente como para el terapeuta, dejando el decúbito lateral para casos especiales.

En este vídeo, nos basamos en esta última postura que; a mi juicio, ofrece ventajas técnicas cubriendo puntos importantes, además de resultar cómoda para el paciente.

Desde un punto de vista terapéutico, esta postura es adecuada para tratar el síndrome del hombro congelado o molestias relacionadas con patologías circulatorias, respiratorias y otorrinolaringológicas [asma, sinusitis etc.,) por el fácil acceso a las zonas cervical, escapulohumeral, pectoral y la cabeza.

Un DVD que ofrece al usuario un punto de vista nada habitual de la Terapia Shiatsu, que resulta especialmente adecuado para tratamientos avanzados y para aquellos que deseen iniciarse en Shiatsu comenzando en decúbito lateral.