× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Genevieve Behrend

Genevieve Behrend

Genevieve Behrend (1881-1960) nació en Francia y se afincó en Estados Unidos. Estudió con el gran juez Thomas Troward, uno de los primeros maestros de la metafísica espiritual y creador de la Ciencia Mental, una nueva teoría de sanación mental que une ciencia, filosofía y religión.
Desde 1912 a 1914, la vida de Genevieve Behrend se centró únicamente en la sabiduría y la filosofía de Troward, cuyas ideas influyentes proporcionaron gran parte de las bases de la filosofía espiritual conocida hoy como Nuevo Pensamiento. Thomas Troward eligió a Behrend como única discípula, y ella enseñó, dio conferencias y practicó la «ciencia mental» en durante toda su vida.

A medida que la conciencia de la "ciencia mental" fue tomando forma, Troward impartió su visión personal a un solo alumno que podría perpetuar este conocimiento y compartirlo con el mundo. Después de sus estudios con Troward, Behrend comenzó su misión en la ciudad de Nueva York, donde estableció y dirigió la Escuela de los constructores hasta 1925. A continuación, estableció otra escuela en Los Angeles antes de recorrer otras ciudades más importantes de América del Norte para los próximos 35 años como profesor celebró, el maestro y practicante de la "ciencia mental". Sus estudiantes son contados a millares en todo el mundo de habla Inglesa.

Libros de Genevieve Behrend

Resultados: 1 - 3 por un total de 3

Cómo lograr todos tus deseos

Cómo lograr todos tus deseos

Genevieve Behrend

Dejando que la mente subconsciente trabaje para ti

Sirio Editorial

Tu Poder Invisible Genevieve Behrend

Tu Poder Invisible

Genevieve Behrend

La obra maestra sobre el poder de la visualización y el uso de la ley de la atracción

Maximo Potencial

10,00 €

Momentáneamente no disponible

¿Quieres saber más?

Resultados: 1 - 3 por un total de 3